Sobre el autor

Enrique J. Vila nació el 18 de mayo de 1965 en la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, fue abandonado nada más nacer y adoptado por un matrimonio valenciano. Durante sus más de diecisiete años como letrado dedicado exclusivamente a facilitar la búsqueda de esos orígenes a hijos adoptados, abandonados, robados o inscritos como falsos… encuentren a sus madres y padres y el reencuentro de los familiares separados al nacer. También presta ayuda profesional a padres que buscan esos hijos robados nada mas nacer.

Ha intervenido en múltiples debates y programas mediáticos tanto como adoptado que busca y como letrado, asi como en multitud de conferencias y coloquio.

Cientos de reencuentros avalan su éxito, todo su conocimiento, experiencia y empatía con este tipo de asuntos tan particulares, han hecho de Enrique J. Vila Torres un abogado referente nacional en esta rama tan complicada, intensa y satisfactoria del derecho.

Anuncios

Publicado el mayo 28, 2012 en Bastardos, Historias Robadas, Mediacion familiar, Mientras duro tu ausencia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: