Historias Robadas

Spot completo de “Historias Robadas”

El esperado estreno ya llega, el miercoles 19 a las 22:30 Antena 3 estrena de la serie basada en el libro Historias Robadas.

Esta es la segunda novela de Enrique J. Vila en la que narra experiencias profesionales del autor, donde las protagonistas son las historias de madres biológicas a las que les robaron sus bebés, nada más nacer,en diferentes maternidades y ciudades españolas y fueron inscritos como hijos propios de padres que pagaron una cantidad importante de dinero por esos niños.

Historias Robadas recupera algunos de esos casos cuyo relato permite comprender el funcionamiento de las mafias que se lucraron gracias a esta espeluznante práctica: familiares, médicos, enfermeras, religiosas y funcionarios que estuvieron involucrados en una trama que podría afectar a unas 300 000 personas en España que no son hijos de quienes consta en su partida de nacimiento.

 Gracias al ADN muchos de estos hijos han abierto su búsqueda esperando respuestas.

  1. Que ganas tengo de que se estrene la serie, va a marcar un antes y un despues en nuestras vidas

  2. Estoy seguro que si, va a ser una gran serie, ya lo veras!!

  3. He leido el libro, pero queria peguntarle ¿es posible que la gente sea tan cruel, te roben a tu hijo, se lo den a una buena familia y encima digan que ése hijo es suyo? Es muy fuerte todo ésto.
    Soy madre, y me parece tan fuerte todo ésto del robo de niños que no tengo palabras. Felicidades por su gran labor. Muchas gracias.

    • enriquejvila.wordpress.com

      Es sorprendente e inimaginable como podian separar a un hijo de sus padres de una forma tan cruel. En cuanto al tema de los padres falsos, la mayoria de ellos eran engañados ya que les decían que la madre había muerto o que no podían hacerse cargo del bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: